Martes - Viernes 09:00 - 19:00

Sábado 09:00 - 17:00

Depilación láser en Sabadell

Somos Mercé Estilistes, centro de estética y peluquería unisex. Tenemos varios tratamientos. Llámanos

Depilación Láser en Sabadell, somos Mercé Estilistes

¿Depilación láser en Sabadell? Somos Mercé Estilistes una peluquería unisex con amplia experiencia profesional.

Nuestro tratamiento de depilación

Los mejores sistemas de depilación Láser VPL con distintas aplicaciones son algunas de las especialidades de nuestros profesionales de estética. Te ofrecemos los mejores resultados y, por supuesto, una satisfacción completa con este tratamiento en depilación que consigue que dejes de tener vello para siempre.


Esta técnica está basada en la destrucción de los folículos pilosos a través del calentamiento selectivo de la llamada melanina que constituye el pelo, en estos casos el pelo se desprenderá y en varias sesiones disminuirá su grosor y la densidad del pelo en la zona tratada.


Es importante seguir una serie de consejos para que la depilación no incluya ningún riesgo y se satisfactoria. Por ejemplo, no arrancarse el vello antes de la depilación, no tener un bronceado reciente en la zona de la piel que va a depilarse, elegir el láser adecuado para cada caso, vigilar que el resultado sea homogéneo, tener en cuenta que el vello claro es más sensible al láser, controlar la repoblación inesperada, rasurar el vello con cuchilla y esperar 3 o 4 días para poder exponer la piel de nuevo al sol.

Escríbenos
  • Depilación Láser en mujer
  • Depilación Láser en hombre

La depilación láser es totalmente diferente a la depilación con cera

Por ello se requiere de muchos más cuidados en la piel. Pero conseguirá que deje de salirte el vello, evitando tener que estar depilándote a menudo.

Prueba nuestro tratamiento en depilación a manos de nuestros profesionales de estética

Cuidamos tu piel y hacemos que tu vello deje de molestarte para siempre con nuestros tratamientos de depilación láser. Contamos con grandes profesionales de la estética.


Llámanos para consultar lo que necesites o ven a visitarnos y te daremos cita en persona.

Depilación Láser en Sabadell, somos Mercé Estilistes, te realizamos depilación láser. Ven a visitarnos

© 2019 MERCE ESTILISTES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital